Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
El apilador automático con canasta esta equipado con una pantalla táctil a color, la cual facilita la operación y supervisión de los procesos realizados por esta máquina. Su modo de operación es completamente automático, lo cual mejora la eficiencia y reduce su consumo de energía y la intensidad laboral
Este apilador automático con canasta esta equipada con un sistema de transmisión de cinco secciones. La primera y segunda unidad, cuentan con un sistema de absorción por vació, una banda transportadora angosta y una placa de presión, todo esto ofrece una transmisión estable. Entre tanto, la unidad tres, cuarto y cinco de la máquina apiladora utilizan una amplia banda transportadora anti- desplazamiento. Además el rodillo de presión con rueda neumática esta ubicado en la parte final de la máquina, con placas para detención tanto en su lado derecho como izquierdo, con el fin de realizar una entrega limpia de las láminas procesadas y que estas sean terminadas y transportadas Adicionalmente, la velocidad de transporte, así como la velocidad de conteo de las láminas, la clasificación de las pilas de laminas y la altura de apilado deben ser controladas a través de un computador.
Nuestro apilador automático con canasta esta equipado con dos plataformas con rodillos de recolección de 6m. El disco de los rodillos de recolección debe ser elevado por un motor, el cual permite la elevación para la recolección de las láminas. Después este rodillo debe bajar de acuerdo con la velocidad de apilamiento hasta que se complete el apilamiento de todas las láminas o logre la posición configurada. Cuando el disco del rodillo de recolección del apilador automático con canasta baja de manera rápida hasta llegar a la misma altura de la canasta, las láminas son ubicadas automáticamente sobre esta. Al principio del proceso de descenso del rodillo, la lámina que se encuentra en la canasta, no debe desplazarse hacia el frente. En este punto, el operador de esta máquina debe utilizar el remolque hidráulico para extraer las láminas. Después de finalizar un ciclo, el disco del rodillo recolector del apilador automático debe subir de manera rápida hasta su punto máximo de altura,. Para iniciar nuevamente con el proceso de recolección de las laminas.
Parámetros técnicos del apilador automático con canasta
Altura máxima de apilado: 1500mm (la altura de apilado debe superar el ancho de la lamina, multiplicado por 3)
Longitud máxima de apilado: 3000mm
Longitud mínima de apilado: 500mm
Peso máximo de apilado: 3.0 t
Presión del sistema de aire comprimido: 0.4-0.6Mpa