• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Máquina de inspección automática de impresión

Inicio » Productos » Máquina de inspección automática de impresión
Máquina de inspección automática de impresión

Introducción
La máquina de inspección automática de impresión se caracteriza por tener un gran área de inspección y de inspección total, con una tasa de detección de hasta el 100%. La perfecta combinación del sistema de recolección de imágenes de alta velocidad, el sistema de procesamiento computarizado de imágenes y el sistema de posicionamiento mecánico permite un detección rápida y eficaz.

Parámetros técnicos de la máquina de inspección automática de impresión

Modelo JP1040
Tamaño máximo del cartón 1040×780mm
Tamaño mínimo del cartón 400×360mm
Peso del papel 70-400g/m2
Velocidad de trabajo Máx. 150m/min, 12.000 piezas/hora
Cámara 4K 4K+8K
Resolución de la imagen 0.13mm×0.13 mm cámara4K: 0.13×0.13mm cámara8K: 0.07×0.08mm
Tamaño mínimo del punto de defecto (punto de tinta, omisión de impresión) Contraste alto: 0.15mm2
Contraste bajo: 0.25mm2
Contraste alto: 0.1mm2
Contraste bajo: 0.2mm2
Tamaño mínimo de la línea de defecto (tinta alargada) Contraste alto: ancho≥0.2mm, largo≥10mm Contraste bajo: ancho≥0.3mm, largo≥10mm Contraste alto: ancho≥0.15mm, largo≥10mm Contraste bajo: ancho≥0.25mm, largo≥10mm
Detección de diferencia de color △E≥3 △E≥3
Registro de desviación Dirección lateral: ±0.2mm Dirección de movimiento: ±0.2mm Dirección lateral: ±0.15 mm Dirección de movimiento: ±0.15 mm
Potencia 14kW
Peso neto 9.8T
Dimensiones totales 10600×2650×2400mm (incluyendo el pedal)

Configuraciones y características

①Dispositivo de alimentación automática de papel
②Sistema de posicionamiento y corrección de desviación
③ Plataforma de absorción al vacío
④Unidad de inspección
⑤Unidad de eliminación de desechos
⑥ Dispositivo de recolección de papel

1. Dispositivo de alimentación automática de papel

El dispositivo de alimentación automática de papel incorpora un cabezal de alimentación para la prensa de impresión con una velocidad máxima de alimentación de papel de hasta 12.000 piezas por hora. El tamaño del papel puede ser de 1040×780mm. Además del ajuste conveniente del espacio del papel, esta máquina de inspección de impresión cuenta con un controlador para evitar el transporte de dos piezas de papel. Junto con esta máquina se puede usar la transpaleta para el suministro directo del papel y así satisfacer los requerimientos de inspección sin necesidad de hacer un posicionemiento preciso.

2. Sistema de posicionamiento y corrección de desviación

Este producto posee un dispositivo único de posicionamiento con un gran área de corrección de desviación, alta precisión de posicionamiento y ajueste conveniente.

3. Plataforma de absorción al vacío

A. La plataforma de absorción al vacío de papel de la máquina de inspección tiene una gran estabilidad.
B. El tamaño del área para la plataforma de absorción al vacío es de hasta 2600mm×1100mm, que asegura la succión suave del papel de gran tamaño.
C. El dispositivo de transporte de papel está hecho con placas de acero de 25mm y gracias al procesamiento con el centro de mecanizado ofrece una excelente planitud. Su diseño óptimo le brinda una gran propiedad de resistencia al choque y una excepcional capacidad de absorción de choque para el funcionamiento estable del producto.
D. Cada cinta transportadora se importa de Alemania y se produce en una sola pieza para mantener la planitud y la estabilidad durante el transporte a alta velocidad.
E. El ventilador de vacío de la máquina de inspección tiene un poderoso flujo de aire. El volumen de aire se puede ajustar para asegurar la suavidad del papel.

F. La cinta transportadora de papel se puede reemplazar fácilmente sin necesidad de retirar la pared del panel.

4. Unidad de inspección

La unidad de inspección de la máquina realiza la inspección de gran área con un tamaño de hasta 1040×780mm. Sin embargo, este producto tiene una alta eficiencia de trabajo y la velocidad de inspección puede ser de hasta 10.000 piezas/hora, lo que ayuda a reducir los costos de producción.

5. Unidad de eliminación de desechos

La unidad de eliminación de desechos de control neumático puede acumular el papel de desecho y llevarlo de forma automática al sistema de recolección de desechos.

6.Dispositivo de recolección de papel

El dispositivo de recolección de papel se controla de forma neumática y su velocidad de funcionamiento se puede configurar directamente a través de la interfaz de usuario. El ajuste del tendido lateral es muy conveniente. Cuenta además con un dispositivo de succión de aire que sirve para la recolección del papel cortado.

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con esta máquina, comuníquese con nosotros.

Comentarios
Otros productos