• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Inicio » Revisión

Con mas de 10 años de experiencia en la fabricación de diferentes máquinas y equipos que componen nuestras líneas de producción de cartón corrugado, hemos logrado dominar la avanzada tecnología utilizada en esta industria y actualmente contamos con personal técnico altamente capacitado, quienes ofrecen el soporte suficiente para la producción de maquinaria para cartón corrugado de gama alta. Adicionalmente, contamos con un experimentado equipo de administración y ventas. Por lo tanto, nuestra compañía esta certificada con el sistema internacional de gestión de calidad GB/T19001-2008/ISO9001: 2008, lo cual garantiza la calidad tanto de nuestros procesos de producción, como de nuestros productos, como la máquina corrugadora de cartón por una sola cara, precalentador de cartón corrugado, transportadora de cartón corrugado y muchos otros equipos y máquinas de alta precisión y excelente desempeño. Además de las ventajas que nos ofrece nuestro personal altamente capacitado, en nuestros procesos de producción también contamos con avanzados equipos de prueba, los cuales garantizan que solo los productos que cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad sean los que lleguen al mercado.

Actualmente, Dinghao Machinery cuenta con mas de 20 equipos avanzados para el procesamiento de nuestros productos, lo cual nos permite garantizar la entrega a tiempo de los pedidos de nuestros clientes; también nos permite controlar nuestros costos de producción relacionados con la subcontratación de procesos. Entre tanto, adquirimos materia prima y accesorios directamente de los mejores proveedores, sin utilizar intermediarios. Por ejemplo, las placas y canales de acero, son adquiridos a Handan Iron and Steel Company y Tangshan Iron and Steel Company. Por otra parte, los rodillos utilizados en nuestras líneas de producción de cartón corrugado son de las compañías Shanghai Dasong, Changzhou Haili y Taiwan Yuanlu, entre otras. Nuestros proveedores confiables nos permiten ofrecer a nuestros clientes maquinaria para cartón corrugado de alta calidad a precios razonables.

Dinghao Machinery es un reconocido productor y proveedor de máquinas para el procesamiento del cartón corrugado en China. Entre nuestros productos encontrara la máquina corrugadora de cartón por una sola cara, portabobina de papel base, transportador de cartón corrugado, máquina encoladora, máquina cortadora de cartón corrugado, máquina laminadora automática y muchos otros productos relacionados.