• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Máquina corrugadora de cartón de doble cara (double facer)

Inicio » Productos » Máquinas individuales » Máquina corrugadora de cartón de doble cara (double facer)
Máquina corrugadora de cartón de doble cara (double facer)

La máquina corrugadora de cartón de doble cara (double facer) se utiliza para calentar, secar y dar forma al cartón corrugado. Está compuesto por dos sistemas, el sistema de secado y de darle forma, más el sistema de conducción principal. El producto entero está revestido con una capa de cinta de algodón. El sistema de conducción principal funciona como impulsador de la cinta de algodón para hacer que el cartón avance hacia delante. La ubicación del producto en la línea de producción computarizada WJ de cartón corrugado a alta velocidad se muestra en el diagrama ⑧ ⑨.

Características
1. Tiene una velocidad de producción de de 120, 180 o 220m/min, y una anchura de 1400 a 2500mm.
2. El producto tiene una estructura sólida de acero en canal que es estable. Funciona a alta velocidad.
3. Los rodillos de compresión en las sección de enfriamiento y calentado están dispuestos de una manera concentrada para lograr una forma plana y deseada del cartón.
4. El rodillo pesado de presión en la sección de calentado está completamente elevado por el sistema hidráulico con una alta estabilidad, seguridad y fiabilidad.
5. La cinta de algodón superior está equipada con un dispositivo automático de corrección de desvío derecha-izquierda y con una máquina de ajuste manual y neumático de tensión. La cinta de algodón inferior incorpora una fuerza de tensión y un sistema automático de corrección de desvío derecha-izquierda.
6. La parte de conducción del double facer utiliza un caucho resistente al desgaste de diámetro grande y forma reticular para disminuir la posibilidad de que la correa patine y mejorar la estabilidad de funcionamiento.
7. Esta máquina se caracteriza por una caja de cambios de reducción independiente para la conducción y engranajes cerrados para la transmisión. Los engranajes se lubrican sumergiéndolos en aceite.
8. La operación de presurización se puede realizar opcionalmente por el rodillo de presión o la tabla de presión.
9. La cinta transportadora superior utiliza un tensado neumático y una corrección de desvío automático y manual. También se puede combinar con un dispositivo automático de limpieza. La cinta transportadora inferior incorpora una corrección de desvío manual.
10. La sección de dar forma incorpora un método de calentado por vapor.
11. La sección de presurización utiliza un elevador hidráulico. También permite la presurización de segmentos dado el número de capas de la línea de producción para asegurar la presión apropiada y darle forma al cartón.
12. La parte de conducción está separada de la mesa de secado y arrastre y tiene una caja de conducción independiente. Se utiliza una junta universal para la transmisión. Por esta razón, la máquina es capaz de funcionar de una forma más constante.

Especificaciones técnicas
Modelo Doble cara DF-D Doble cara DF-C
Ancho de trabajo 1400mm-2800mm
Velocidad de diseño máxima 250m/min 150m/min
Fuente de calor vapor

Sección de la placa caliente
1. La placa caliente está diseñada de acuerdo con los estándares de seguridad nacional para los recipientes a presión.
2. Está soldada con múltiples varillas de refuerzo para evitar la deformación.
3. La superficie está pulida con precisión y opcionalmente revestida de cromo para un uso de preimpresión.
4. La placa caliente está conectada en una forma de intersección.
5. La corriente de aire interna en forma de S en dirección hacia la estructura mejora la utilización del porcentaje de vapor. El vapor se distribuye por el interior de la tubería de vapor y el puerto de escape del vapor está dispuesto en forma de S. La placa caliente que utiliza el double facer tiene una temperatura uniforme y equilibrada.
6. Los rodillos de compresión están dispuestos densamente para la presión. La parte frontal forjada se puede equipar con una tabla de presión.
7. La temperatura de la placa caliente se controla segmento a segmento para adaptarse al ajuste de la velocidad. Se puede incorporar un monitor digital que muestre la temperatura.
8. El número de placas de calor se puede determinar basándose en la velocidad y cantidad de capas de toda la línea de producción.

Máquina corrugadora de cartón por doble cara

Unidad independiente de transmisión de conducción principal (opcional)
A la máquina corrugadora de cartón de doble cara se le puede incorporar opcionalmente una unidad de transmisión de conducción principal. La caja de cambios de conducción utiliza un mecanismo de conducción de engranaje helicoidal. El engranaje está fabricado con aleación de acero de óptima calidad, se ha sometido a un tratamiento de calor y la superficie del engranaje se ha pulido. Como resultado, el engranaje no emite ruido al estar en funcionamiento y tiene una gran fuerza de torsión en la transmisión

El soporte está lubricado gracias a una bomba de aceite y el engranaje interno utiliza un sistema auto lubricante mediante salpicaduras. El motor de frecuencia variable se utiliza como conducción principal para un rango de ajuste amplio y una operación estable. La caja de conducción independiente escoge una transmisión directa de dos ejes. Una gran rueda de conducción asegura la estabilidad y la fiabilidad de la máquina de dar forma y secado cuando la velocidad es muy alta.

Nombres relacionados
Fabricante de máquinas para producir tablas de fibra corrugadas | Producción de tablas corrugadas de doble cara | Máquina de fabricación de hojas corrugadas

Comentarios
Otros productos