• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Máquina cortadora de hojas de cartón corrugado

Inicio » Revisión » Máquina cortadora de hojas de cartón corrugado
Máquina cortadora de hojas de cartón corrugado

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La velocidad de nuestra máquina cortadora de hojas de cartón corrugado es de 100m/min; la velocidad de producción es de 60 a 80m/min; la longitud de corte es de 500 a 9999mm y la exactitud de corte es de ±1mm.

El ordenador puede almacenar grupos múltiples de órdenes para revisar, modificar, añadir y cancelar en cualquier momento. Está separado de la interfaz humana de la máquina. Lleva incorporada una pantalla táctil a color de 7 pulgadas dónde se muestra toda la información. La máquina cortadora lleva un motor servo de calidad óptima y un conductor servo avanzado importado de Alemania. La rueda de transmisión está fabricada en 40Cr, y está sometida a un tratamiento de templado. La superficie del engranaje de transmisión está templada. Como consecuencia, el engranaje de conducción tiene una alta exactitud de transmisión y un nivel bajo de ruido. Además, el sistema de transmisión está lubricado de una manera automática y circulatoria con la ayuda de una bomba de aceite.

La cuchilla de chapa plana, incrustada en acero, es de gran dureza y una larga vida útil de servicio. El engranaje ajustable sin fisuras de alta precisión asegura la precisión de engranaje de los bordes de los cuchillos, gracias a lo cual se consigue una calidad excelente de cortes, una buena precisión de corte y una buena protección de las cuchillas. El cartón cortado se transporta en dos direcciones con la ayuda del dispositivo de transmisión. De esta forma se mejora la eficiencia de producción. Además, la máquina de cortar es de fácil mantenimiento. Es una máquina adecuada para empresas que se dedican a la impresión en color.

Nombres relacionados
Cortadoras de cartón corrugado | Producción de cajas de material corrugado | Dispositivo de cortar material

Otros productos