• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Cortadora helicoidal NC-L-CNC

Cortadora helicoidal NC-L-CNC

La cortadora helicoidal NC-L-CNC tiene las cuchillas dispuestas en forma de tijeras. Tiene un coste de fabricación alto y se puede utilizar para procesar cartones largos. La velocidad de diseño es 120m/min, el rango de longitud de corte varía de 9999mm a 500mm, y la precisión de corte es de ±1mm. La ubicación del producto en la línea de producción se ilustra en el diagrama (11).

Características
1. La cortadora helicoidal NC-L-CNC está diseñada especialmente con un panel mecánico de alta intensidad y una base. Las dos caras del panel incorporan ventanas para una mejor vigilancia del proceso y un mantenimiento más sencillo.
2. El eje del cuchillo de gran precisión y el apoyo del cuchillo aseguran una velocidad alta de corte.
3. El producto se lubrica con aceite automáticamente en una manera circulatoria con la ayuda de una bomba de aceite.
4. Los engranajes ajustables de alta precisión y sin un mínimo de separación proporcionan cortes de gran precisión y de un modo equilibrado.
5. El producto utiliza un ordenador para un ajuste automático de la velocidad de corte de acuerdo con las especificaciones del cartón y la velocidad de producción, así como para también sincronizar la velocidad de corte con la velocidad de producción.
6. El ordenador es capaz de almacenar grupos múltiples de órdenes y la interfaz hombre-máquina está separada. La pantalla es capaz de mostrar varios tipos de información de producción que se pueden comprobar, revisar, añadir o cancelar en cualquier momento.
7. La unidad de corte giratorio utiliza una forma de corte progresiva en espiral de tipo tijera con un pequeño impacto de fuerza y una precisión de corte alta.
8. Tiene una capacidad excelente de ahorro de energía y un buena fuente de electricidad que evita la falta de suministro eléctrico en fábricas con suministro eléctrico inestable.
9. Todo el sistema se puede proteger de pérdidas causadas por el uso anómalo y una operación descuidada gracias a la función de detección automática.
10. El ordenador puede almacenar un máximo de 999 grupos de órdenes que se pueden realizar automáticamente en orden o de acuerdo a las condiciones de prioridad. La pantalla puede ilustrar varios tipos de información de la producción.

Especificaciones técnicas
Cortadora RC-15F NC
Ancho de trabajo: 1400mm-2200mm
Velocidad de diseño máxima: 150m/min
Accionamiento: simple y doble

Nombres relacionados
Fabricante de cortadoras de medios corrugados | Fabricación de cartón corrugado | Maquinaria de corte de material

Comentarios
Otros productos