Especificaciones técnicas
Cortadora-apiladora de placas corrugadas de una sola cara automática NCM-18D
Ancho de trabajo: 1800mm-2200mm
Altura de apilamiento máxima: 250mm
Largo de la hoja máximo: 1600mm
Velocidad de diseño máxima: 180m/min
Cortadora-apiladora de placas corrugadas de una sola cara automática NCM-15B
Ancho de trabajo: 1800mm-2200mm
Altura de apilamiento máxima: 250mm.
Largo de la hoja máximo: 1600mm
Velocidad de diseño máxima: 150m/min.
La cortadora de placas corrugadas de una cara puede almacenar cerca de miles de pedidos logrando tanto los cambios manuales como automáticos sin parar la máquina.
La computadora industrial de alta calidad importada y el controlador de alta capacidad se usan en el sistema de control computarizado superior / inferior, con una pantalla LCD de 15 pulgadas como pantalla principal. La detención de la máquina, el ajuste de velocidad y la potencia de la sub-sección se controlan tocando un botón.
La hoja delgada de aleación de acero de tungsteno que se utiliza tiene un borde afilado y puede cortar más de 8 millones de metros durante su vida útil.
La máquina también cuenta con un control por computadora para el rectificado automático o manual de la hoja que se debe realizar según el corte para lograr una alta eficiencia de producción.
El componente transversal utiliza un servomotor de CA.
El área de la salida del papel cosiste de secciones: la primera sección recoge las placas de una sola capa y las mueve rápida y prolijamente luego del proceso de corte transversal. La segunda sección apila el cartón en forma de mosaico, y la tercera y cuarta secciones mueven el cartón al área de apilamiento.
El componente de apilamiento presenta elevación eléctrica tipo pórtico. El diseño fijo del estante de la transmisión del papel asegura que el cartón apilado permanezca limpio.
La máquina puede lograr el conteo y el apilamiento de forma automática sin necesidad de detenerse. El trabajo de una sola ronda de conteo del cartón se completa mediante el uso de un interruptor fotoeléctrico y un trabajo cooperativo de cada segmento de transporte, así como un apilamiento controlado por el PLC.