• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Cortadora-apiladora de placas corrugadas de una sola cara automática

Inicio » Productos » Máquinas individuales » Apiladora-cortadora de placas corrugadas » Cortadora-apiladora de placas corrugadas de una sola cara automática
Cortadora-apiladora de placas corrugadas de una sola cara automática

La cortadora de placas corrugadas automática puede apilar capas de forma ordenada, sin importar la cantidad de piezas que sean. El componente de corte utiliza un cuchillo manual con forma de cuenco, con una cuchilla delgada de movimiento electrónico opcional.

Utiliza un servomotor de alta calidad y servo-accionamientos de avanzada de origen Alemán para poder lograr un corte de alta precisión con un menor consumo de energía y un error de precisión de 1mm a velocidades constantes. El equipo también proporciona un sistema de lubricación por pulverización, un control neumático, reemplazo por lotes, y reemplazo por pilas, que se realizan automáticamente. El componente de apilamiento utiliza un soporte de papel de elevación neumático con una altura de elevación máxima de 300mm. El papel puede entregarse de forma automática en una dirección transversal cuando se alcanza la cantidad de apilamiento requerida.

Especificaciones técnicas
Apiladora-cortadora de placas corrugadas simples automática NCM-12B
Ancho de trabajo: 1800mm-2200mm
Altura de apilamiento máxima: 250mm
Largo de la hoja máximo: 1600mm
Velocidad de diseño máxima: 120m/min

Comentarios
Otros productos