• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Impresora de etiquetas

Impresora de etiquetas

La máquina impresora de etiquetas está compuesta por los dispositivos de bobinado y desbobinado de eje neumático, una unidad de impresión, una cámara CCD, una pantalla táctil, una impresora secundaria, una unidad de guía del material, un dispositivo de ajuste automático de la tinta, un servomotor Yaskawa o Panasonic, un sistema automático de suministro de aceite, la placa de ajuste de 0.15mm y la unidad de regulación.

Por qué elegir este producto
1. La máquina impresora offset es aplicable a una amplia gama de materiales, como las películas con un espesor de 0.05mm y el papel de 60-350gsm.
2. Ayuda al usuario a mejorar las condiciones del papel residual durante el arranque de la máquina o el cambio de la placa. El papel de desecho se puede controlar dentro de un rango de 50 metros. De acuerdo con la información proporcionada por el cliente, nuestra impresora de etiquetas puede ahorrar hasta 100 USD.
3. El sistema de amortiguamiento de esta impresora giratoria utiliza alcohol con una concentración del 3% al 5%, lo que produce menos olores y reduce el costo de producción.

Especificaciones
Ítems Especificaciones Unidad
Ancho del rollo de papel 660 mm
Área máxima de impresión 650×520 mm
Diámetro de desenrrollado del papel 1000 mm
Diámetro de rebobinado del papel 1000 mm
Espesor del material impreso Papel: 80-400 g/m2
Longitud de impresión 260-520 mm
Velocidad de impresión 30-150 (depende de la longitud y la calidad del material de impresión, máx. 70m/min) veces/min
Potencia de la máquina 49.35 para 7 unidades kW (trifásico 380V 50/60Hz)
UV 12kW/unidad kW(trifásico 380V)
Dimensiones totales 13000×4000×1900 (L×W×H), 7 Unidades mm
Peso de la máquina Alrededor de 20000 para 7 unidades kg

Nota: las especificaciones mencionadas son para referencia.

Características
1. La máquina impresora de etiquetas integra a la perfección la tecnología de la marca japonesa Hamada para la producción del sistema de transporte intermitente de vacío.
2. La impresora ha sido desarrollada con base en la cooperación con ingenieros japoneses, lo que ha permitido a nuestro producto lograr una posición de liderazgo en la industria nacional e internacional. El equilibrio óptimo de la tinta de agua proporciona un excelente efecto de impresión y durabilidad de la impresión.
3. Tiene un sistema de enrollado y desenrrollado de diseño especial. Además, nuestra máquina se caracteriza por realizar un transporte estable del papel.
4. Por otra parte, el papel residual para el primer arranque se puede controlar entre 40 metros, desde la impresión hasta la obtención del producto acabado (generalmente de 20 a 30 metros), dependiendo de la pericia del operador.
5. La operación es muy fácil de efectuar. Un inexperto, requerirá tan solo 5 días para operar de forma adecuada esta máquina.
6. Este producto es adecuado para el papel a granel con un espesor de 0.05 a 0.55mm.

Si usted tiene alguna inquietud sobre los parámetros técnicos de la máquina impresora de etiquetas, siéntase libre para contactarnos.

  • Pantalla táctil
  • Monitor de control de tinta CCD
  • Alimentador neumático de papel
  • Detector de acortamiento del papel
  • Guía del papel
  • Dispositivo de limpieza de residuos de papel y rebobinado (opcional)
  • Unidad de impresión de trabajo pesado

  • Disposición de los rodillos

Comentarios
Otros productos