• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Máquina troqueladora e impresora

Inicio » Productos » Máquina troqueladora e impresora de cartón corrugado » Máquina troqueladora e impresora
Máquina troqueladora e impresora

Características
1. La impresora y troqueladora ofrece una alta velocidad, alta precisión, alta eficiencia, gran fiabilidad y seguridad.

2. Posee el sistema PLC, la interfaz de usuario de tipo industrial y el convertidor de frecuencia como elementos principales del sistema de control eléctrico para un control rápido e inteligente del equipo.

3. Para una mayor seguridad, la impresora troqueladora se diseña con la función de señal de voz que indica a los usuarios que el funcionamiento del producto no es adecuado.

4. Esta máquina se fabrica con tecnología patentada y el dispositivo de transporte de cartón requiere poca presión durante la operación. La combinación del dispositivo de transporte de cartón y el sistema de succión de vacío de la sección de impresión evita la deforamación y el daño del cartón, lo cual asegura la alta precisión de sobreimpresión.

5. Nuestra máquina procesadora de cartón viene con engranajes de transmisión de aleación de acero 20GrMnTi con una precisión de clase 6 y una dureza de HRC58-62. El uso de la junta sin ranura y la zapata con cruceta ayuda a realizar la transmisión sin retrocesos y a lograr un registro de impresióa prolongado.

6. El sistema de alimentación de tinta de esta troqueladora e impresora incorpora la rasqueta adjunta MAGIC. Junto con el rodillo anilox de cerámica, el sistema de alimentación de tinta puede llegar a tener hasta 100-120 mallas de impresión, lo cual mejora el efecto de impresión.

7. Este equipo cuenta con una bomba neumática de membrana bidireccional para el suministro y liberación de tinta. Además de su fácil uso, este diseño permite el ahorro de tinta y la limpieza conveniente de la bomba.

8. La pared del panel principal de la máquina es de hierro fundido gris HT250 de 60 mm de espesor que es tratada con la tecnología de envejecimiento y un centro de mecanizado de gran escala. La pared del panel tiene una alta resistencia y una alta precisión.

Configuraciones
Sistema de operación controlado por computadora

1. El panel de control de la troqueladora impresora viene con una interfaz de usuario a color de 10.4 pulgadas que permite el control fácil, rápido, conveniente y preciso de la unidad de transporte de cartón, la impresora, el dispositivo de pulido y el equipo de troquelado. Por otra parte, tiene instalada una pantalla táctil color de 7 pulgadas para la visualización de la información. La unidad de interfaz de usuario y el sistema de operación de control manual o electrónico facilitan el manejo de este equipo de impresión de cartón corrugado.

2. El dispositivo de transporte de cartón, la impresora y el dispositivo de tyroquelado regresan a su posición inicial de forma electrodinámica. Gracias al dispositivo de ajuste automático y la unidad de registro automático de color para cartón estándar, se requiere solo unas pocas piezas de cartón en la producción experimental para hacer un posicionamiento preciso para el registro de color y de esta forma reducir el desperdicio de papel.

3. En caso de abrir la máquina para limpieza o reemplazo de la matriz, la máquina regresará a su posición original de forma automática una vez que finaliza la sustitución, en virtud a la función de memoria.

4. Nuestra impresora troqueladora puede hacer la preconfiguarción de órdenes. El tamaños del cartón se puede ingresar a la computadora por medio de la pantalla táctil de 10.4 pulgadas. En consecuencia, los deflectores derecho e izquierdo, así como el tope posterior, se pueden posicionar de forma inteligente.

5. Esta máquina tiene la función de almacenamiento de datos, que se almacena con un número serial number. En total, este producto puede guardar la información de 999 comandos, lo que permite una operación conveniente y el ahorro de tiempo para una operación futura.

6. La operación del rodillo anilox se puede controlar. Los rodillos anilox de la máquina impresora troqueladora que no se necesitan para la producción se mantienen limpios, ahorrando de esta forma tiempo para la limpieza de los rodillos sin usar. El rodillo subirá y bajará de modo secuencial, junto con el inicio y la detencióa de la alimentación de papel, mejorando de manera efectiva la tasa de producto acabado.

7. El tiempo de troquelado y el intervalo para el troquelado del cartón se pueden configurar de acuerdo con las situaciones prácticas.

8. La orden de la cantidad de preconfiguaración y de la cantidad de producto acabado se puede observar en la pantalla principal del equipo. Cuando se completa la orden se producirá una señal de alarma. Mientras tanto, se detendrá de forma automática el suministro de cartón y el rodillo anilox se separará de la matriz.

9. El sistema de control de velocidad está disponible con el host de la computadora. La velocidad de producción puede ser de 30, 60 o 90 piezas por minuto. Además las funciones de arranque, detención, aceleración y desaceleración facilitan el control del producto.

10. Están disponibles la operación simple y la conjunta. El control del modo de operación se puede realizar a través de la pantalla táctil.

Sistema de transporte del cartón (un set)
El sistema de transporte del cartón posee un mecanismo de alimentación de cartón sin presión (product patentado) para evitar el daño o la deformación del cartón causado por el rodillo de caucho y el rodillo anilox. Además de mejorar la resistencia a la compresión del cartón, también reduce el costo del material.

La presión negativa de succión del sistema de alimentación de cartón asegura un suministro eficiente y preciso de varios tipos de cartón corrugado y cartón deformado de la parte frontal de la máquina. El volumen de aire y la presión de aire de la impresora troqueladora se puede ajustar en función del tamaño y las condiciones de deformación del cartón para reducir los costos y ahorrar energía. Los deflectores derecho e izquierdo, así como el tope son controlados por el sistema PLC. Por otro lado, la anchura y altura del cartón se pueden preconfigurar y ajustar de forma inteligente.

1. Set de encendido y apagado de la máquina
El set de encendido y apagado de la máquina se controla eléctricamente. La señal de voz favorece la seguridad del usuario. El eje de transmisión de la máquina se instala con un embrague de fricción para evitar el daño causado por una mala operación. Adicionalmente, el interruptor de emergencia instalado para el control interno de movimiento de la máquina contribuye a la seguridad del operador.

La máquina está diseñada con un dispositivo neumático de entrelazado, que cuando la máquina es incapaz de arrancar se envía una señal de voz. El dispositivo de bloqueo de la máquina posibilita la operación estable del equipo.

2. Sistema de colección de polvo
Esta máquina viene con un mecanismo paralelo de eliminación de polvo, que permite la impresión de matriz de puntos y de serigrafía fiables. Además, reduce la frecuencia de parada de la máquina y la necesidad de limpiar la matriz.

Impresora (6 sets)
1. El sistema de transporte al vacío de cartón lleva a cabo la colocación y la impresión exacta del cartón. Requiere poco margen para el suministro de cartón, lo que en consecuencia disminuye el desperdicio de cartón.

2. El sistema preciso de control de la impresora troqueladora es capaz de ajustar el espacio para el transporte de tinta, el espacio de sobreimpresión y la posición axial. La regulación se puede hacer con el sistema PLC de pantalla digital. El empleo del sistema de control PLC, permite una tasa de ajuste mínimo de 0,1 mm.

3. Gracias a la rasqueta MAGIC anexa al rodillo anilox se puede mejorar el efecto de impresión de un solo color y la sobreimpresión multicolor, y se puede realizar una impresión precisa. Además de distribuir la tensión, la rasqueta permite la extensión de la vida útil de la cuchilla.

4. La rueda motriz de la caja de transmisión del equipo es procesado con la tecnología de pulido de cerámica para lograr una buena resitencia a la abrasión. El coeficiente de fricción reforzado posibilita un registro de color exacto.

5. El flujo de aire y la presión de aire se controlan mediante el convertidor de frecuencia y se pueden ajustar dependiendo del tamaño del cartón y las condiciones de deformación para conservar energía.

Parámetros técnicos
Ítem Unidad Especificaciones
2200 2400 2600 2800 3000
Tamaño máximo del cartón mm 1200×1900 1200×2100 1200×2300 1200×2500 1200×2700
Área máxima de impresión mm 1200×1800 1200×2000 1200×2200 1200×2400 1200×2600
Tamaño máximo del papel para alimentación intermitente mm 1400×1900 1400×2100 1400×2300 1400×2500 1400×2700
Profundidad máxima de la ranura mm 300
Tamaño mínimo del cartón mm 400×800
Espacio mínimo de ranurado mm 130×130×130×130 (hacia adelante)
Espesor estándar de mm 7.2
Espesor del cartón mm 3-10
Precisión de sobreimpresión mm ±0.5
Precisión de ranurado y troquelado mm ±1
Velocidad de la máquina piezas/min 200 180 160
Velocidad de trabajo piezas/min 160 120 120
Potencia total(6 colores) kW 110 120 120
Peso tons 36 38 40 42 44

Si usted está interesado en adquirir nuestra maquinaria para material de embalaje y quiere saber más acerca de esta, contáctenos ya mismo.

Comentarios
Otros productos