• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Cortadora de hoja fina (cambio lateral)-XGDDP

Cortadora de hoja fina (cambio lateral)-XGDDP

La máquina cortadora y marcadora con PLC y cuchillas afiladas es mejor que el tipo BFY en términos de calidad. El volumen de ventas de esta máquina ha aumentado. El producto se puede utilizar junto con una línea de producción de alta velocidad. Su ubicación en la línea de producción se ilustra en el diagrama ⑩.

Características
1. La distancia entre las cuchillas se ajusta eléctricamente y las cuchillas se bloquean automáticamente en las posiciones indicadas con el sistema neumático.
2. Esta máquina cortadora y marcadora con PLC, como parte importante de la línea de producción de cartón corrugado, es responsable de cortar y ondular el cartón corrugado.
3. El producto está elevado para que se adecue a las diferentes alturas de salida del papel de las líneas de producción correspondientes.
4. Está ensamblado con un dispositivo de desplazamiento axial eléctrico para una adecuación efectiva de la desviación de la banda del papel.
5. Las especificaciones del cartón se regulan manualmente. Por ello, el producto es fácil de controlar y es muy práctico.
6. La parte de transmisión de la máquina cortadora marcadora utiliza una cinta sincrónica para una precisión de transmisión alta.
7. Los sistemas de corte y ondulación hacen uso de filos novedosos para realizar cortes a gran velocidad. Los cortes del cartón son planos y suaves sin que el cartón se rasgue o aplaste. Los filos están afilados neumáticamente. Además, este sistema puede conseguir afilar las cuchillas automática o manualmente durante el funcionamiento. El tiempo de afilado y el tiempo en frío se pueden programar para afilar los bordes de las cuchillas.
8. El producto incorpora un control de frecuencia. Se puede controlar la velocidad de producción directamente a través de un dispositivo de codificación y de medición de la velocidad que utiliza una rueda tacómetro.
9. La velocidad de rotación del motor de ondulaciones se regula por las órdenes que envía el PLC para hacer que el motor trabaje sincrónicamente con toda la línea de producción.

Especificaciones técnicas
Velocidad de formar ondulaciones: 120-150m/min
Desplazamiento axial de toda la máquina: ±65mm
Diámetro de la cuchilla: φ200mm
Min. anchura de corte de la cuchilla: 140mm
Min. anchura de formar ondulaciones de la cuchilla: 35mm

Nombres relacionados
Equipos de producción de cartones corrugados | Máquina de procesos de cartón

Comentarios
Otros productos