• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Máquina apiladora y cortadora de hojas de cartón corrugado

Máquina apiladora y cortadora de hojas de cartón corrugado

La máquina apiladora y cortadora de hojas de cartón corrugado tiene un diseño integrado mecánico-eléctrico, un control automático del funcionamiento y una gestión de producción inteligente. Además, es de fácil mantenimiento. Este producto incorpora tecnologías avanzadas, es de gran calidad, tiene un rendimiento excelente, una alta fiabilidad y una larga vida útil.

La máquina apiladora y cortadora se puede usar para transportar y apilar cartones a alta velocidad sin que los costes de fabricación sean tan altos. La ubicación de este producto en la línea de producción HS de hojas de una cara de cartón corrugado a alta velocidad se muestran en el diagrama ⑥.

Primeramente se alimenta la unidad de corte y apilamiento con cartón gracias a un rodillo de alimentación. Ayudado por rodillos de presión de papel y rodillos guía de papel, el rodillo alimentador puede transportar de forma estable el papel sin salirse del recorrido y sin dañar el cartón.

El motor de frecuencia variable y la conducción de frecuencia controlan la alimentación y el transporte de los cartones. La velocidad de transporte está sincronizada con la velocidad del alimentador de una cara. Los cuchillos de cortar están fabricados en aleación de acero y se puede controlar por ordenador en tres segundos. Estos cuchillos se caracterizan porque son fácilmente intercambiables, tienen una larga duración útil y tienen excelentes efectos de corte. La velocidad de corte se regula mediante el motor de frecuencia variable y el transformador de frecuencia está sincronizado con la velocidad del cartón.

La cuchilla de aleación de acero se utiliza para realizar cortes transversales. Funciona a través de engranajes de aleación de acero de precisión y puede cortar cartón de forma constante. Con la ayuda de una sincronización magnética permanente de un motor AC servo y de un controlador AC servo, la máquina apiladora y cortadora tiene una alta precisión de corte transversal y alta eficiencia.

El dispositivo de corte transversal distribuye el cartón utilizando una cinta transportadora de potencia de doble capa, que evita que el cartón se curve o se deforme. Además, la salida y transmisión del cartón en la sección de corte transversal se controlan por el motor de frecuencia variable y el transformador de frecuencia. La velocidad de transporte está sincronizada con la velocidad de la del cartón.

Respecto a las funciones de apilamiento, la máquina tiene dos secciones de transporte de cartones. El motor de frecuencia variable y el transformador de frecuencia se hacen cargo de apilar y transportar el cartón. La velocidad de transporte está sincronizada con la velocidad del cartón. La plataforma elevadora de empalme de hojas funciona a través del AC servo para un apilamiento constante. El cambio del papel acumulado y el cambio de orden se realizan mediante un sistema de neumáticos de una manera rápida y precisa. La placa trasera se posiciona gracias a un AC servo y se puede ajustar automáticamente. Estos ajustes son rápidos y precisos.

El motor de frecuencia variable y el transformador de frecuencia dan salida a los cartones automáticamente en una dirección transversal cuando el número de cartones apilados alcanza la cantidad indicada. Como parte del proceso final, al cartón se le aplica un marco de unión de papel de rollo fino de aleación de aluminio para empaquetarlo y apilarlo. Esta máquina apiladora y de corte incorpora una pantalla táctil a color de 8''. Ello hace más fácil controlar todo el proceso. Está fabricada de acorde con el criterio EC. Este producto ha superado los controles del SGS y EC. Tiene un funcionamiento seguro y fiable.

Especificaciones técnicas
1. Anchura efectiva: 1,800 mm
2. Velocidad máxima: 150m/minuto
3. Número de cuchillas para cortar: 5 o 6
4. Longitud de corte transversal: de 350 a1,500 mm
5. Precisión de corte transversal: ±1.0mm
6. Altura de apilamiento: 300mm
7. Longitud de apilamiento: 1,500mm

Nombres relacionados
Fabricante de apiladoras de cartón de fácil funcionamiento | Dispositivo de producción de recipientes de cartón | Equipos de proceso de material

Comentarios
Otros productos