• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Cortadora por CNC de hojas de cartón corrugado

Cortadora por CNC de hojas de cartón corrugado

La cortadora por CNC de hojas de cartón corrugado es un tipo de dispositivo para cortar que se controla por ordenador, que trabaja de forma independiente y tiene un precio razonable. Con un solo cuchillo, está diseñada para cortar el cartón corrugado de capa única en una longitud determinada. Debido al poco tiempo que necesita para realizar el cambio de órdenes y gracias a una buena precisión de corte, a la alta velocidad a la que realiza las operaciones, a que no desperdicia mucho cartón durante el cambio de órdenes y a otras ventajas, este equipo para cortar es excelente para embalajes de cartón de gran calidad impresas a color.

La cortadora por CNC de hojas de cartón corrugado está diseñada con una pantalla táctil PLC para proporcionar a los operarios información sobre el proceso de producción. Por una parte, el uso del motor de frecuencia variable y la conducción servo pueden reducir la frecuencia de anomalías causadas por la abrasión que ocurra en la reducción mecánica de velocidad. Por otro lado, proporciona una longitud de corte más exacta con una precisión que ronda los ±1.5mm y a una velocidad uniforme. De este modo, el rendimiento mecánico es mejor.

Nombres relacionados
Fabricante de cortadoras de hojas corrugadas | Equipos cortadores de cartón corrugado | Planta de producción de material de empaquetado

Comentarios
Otros productos