• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Precalentador de cartón corrugado

Precalentador de cartón corrugado

Disponemos de tres tipos de precalentadores, el modelo capa única YR, el modelo doble capa YR y el modelo tres capas YR. Se utiliza para calentar el medio corrugado. Su ubicación en la línea de producción computarizada WJ de cartón corrugado de alta velocidad se muestra en el diagrama ② y el de la línea de producción HS de hojas de cartón corrugado de capa única a gran velocidad se muestra en el dibujo ②.

Características
1. Tiene una alta precisión de pulverización y un revestimiento de cromo. La superficie del rodillo del precalentador es suave y de larga vida útil.
2. Los rodillos del precalentador están fabricados de acuerdo con los estándares nacionales de seguridad para el recipiente a presión.
3. El diámetro de los rodillos puede ser de 600, 800 ,900 o 1000mm
4. El rodillo del precalentador y el rodillo de guía del papel están galvanizados. El primero de los mencionados incorpora una cabeza plana o de mariposa para calentar uniformemente el medio corrugado.
5. El ángulo de envolver el medio corrugado se ajusta eléctricamente entre 60° y 270° para adecuarse a las características del papel y a las velocidades.

Nombres relacionados
Proceso de calentado cartón corrugado | Fabricación cartón corrugado | Unidad de producción de tablas de fibra corrugadas

Comentarios
Otros productos