• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Portabobinas

Portabobinas

El portabobina hidráulico de papel base puede ser instalado con dos rollos de papel base al mismo tiempo, debido a su estructura simétrica, la cual permite intercambiar el papel sin necesidad de detener su operación. Al operar de modo completamente hidráulico, el portabobina esta en capacidad de realizar la elevación, sujeción, aflojamiento y centramiento del papel base. Su cabezal de sujeción esta diseñado en forma de cono y puede extenderse. Además, el control de tensión se realiza a través de frenado neumático y control en línea, junto con la máquina de montaje para el papel, la cual es opcional.

Este portabobina hidráulico de papel base puede ser equipado con dos carretillas alimentadoras de papel, las cual son utilizadas para flexibilizar el proceso de alimentación de papel y lograr un mejor posicionamiento en sus dos lados. Adicionalmente, la estructura principal del riel semi-cerrado esta soldado con un canal de acero 16#, ofreciendo firmeza y durabilidad.

Parámetros técnicos de la portabobina hidráulico de papel base
Rango de sujeción del papel (ancho de operación): 1000-2200mm
Diámetro de sujeción del papel: Φ350mm-Φ1500mm
Capacidad máxima de carga en uno de sus lados: 3000kg
Diámetro del eje del rodillo principal: Φ215mm
Presión de operación del sistema hidráulico (MPa): 12-16 Mpa
Rango de operación del cilindro hidráulico (balanceo): Φ100mm×460mm
Diámetro del cilindro hidráulico (sujeción): Φ63mm×720mm (ancho máximo < 2000mm)

Como un reconocido productor y proveedor del portabobina hidráulico de papel en China, nuestra compañía también ofrece el precalentador para cartón corrugado, cortadora de lámina de cartón corrugado CNC, máquina impresora y ranuradora de alta velocidad, con tinta a base de agua y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos