• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Laminadora acanaladora automática de alta velocidad

Inicio » Productos » Máquinas laminadoras » Laminadora acanaladora automática de alta velocidad
Laminadora acanaladora automática de alta velocidad

Aplicaciones
La laminadora acanaladora automática de alta velocidad sive para laminar el papel de color y obtener cartón corrugado. El cartón producido es suave y de apariencia atractiva. Nuestra laminadora se usa especialmente para fabricar materiales de embalaje de alimentos, licores, artículos para el hogar, textiles, etc.

Características
1. El sistema de control eléctrico de la máquina laminadora automática usa componentes eléctricos de bajo voltaje, sensor de nivel líquido y el sistema de control de movimiento, lo que asegura la operación estable y fiable de cada uno de sus componentes.
2. El transporte sincronizado del cartón corrugado se puede llevar a cabo a través del botón instalado en el panel de operación del gabinete de control.
3. Para lograr una alta capacidad de producción, esta laminadora automática realiza el encolado, conteo, pegado y doblado en un solo tiempo.

Parámetros técnicos de la laminadora acanaladora automática de alta velocidad
Modelo 1300 1450 1600
Tamaño máximo de la lámina (A×L) 1300×1000 mm 1450×1100 mm 1600×1200 mm
Tamaño mínimo de la lámina (A×L) 500×440 mm 500×440 mm 500×440 mm
Espesor de la superficie del papel 200-800g/m2 200-800g/m2 200-800g/m2
Espesor del refuerzo del papel 0-9 mm 0-9 mm 0-9 mm
Velocidad máxima 11000 piezas/hr (de acuerdo con la calidad del papel) 11000 piezas/hr (de acuerdo con la calidad del papel) 11000 piezas/hr (de acuerdo con la calidad del papel)
Precisión de laminación (cara frontal) ±1.5m/m ±1.5m/m ±1.5m/m
Peso de la máquina 6000kg 6250kg 6500kg
Longitud total 10.7 m 10.8 m 10.9 m
Espacio de operación 3×13.5m 3.1×13.5m 3.2×13.5m
Potencia 380V 3~ (15hp) 380V 3~(15hp) 380V 3~(15hp)

Estructura
Alimentador de papel de la superficie: alimenta papel de 200 a 800gsm
Alimentador de papel de la parte inferior: alimenta cartón corrugado con un espesor de 0 a 9mm
Transportador: el transportador se utiliza para presionar el cartón laminado y llevarlo a la sección de recolección de cartón.
Unidad de suministro de pegamento: responsable del encolado del cartón.

1.Alimentador de papel de la superficie
2. Alimentador de papel de la parte inferior
3. Dispositivo de laminación frontal
4. Unidad de prensado y colección del cartón

Por qué nosotros
1. La laminadora de cartón corrugado incorpora un dispositivo para alimentación de papel de alta velocidad suministrado por un reconocido proveedor chino. Aparte de sus numerosas aplicaciones, funcionamiento sencillo y mantenimiento conveniente, este dispositivo tiene una gran velocidad de alimentación. Por todo esto, este producto tiene una gran aceptación entre los usuarios.

A. La velocidad máxima de alimentación de papel alcanza las 16000 piezas por hora, con una velocidad promedio de 11000 piezas por hora.
B. Posee un diseño inteligente con una doble capa de caucho para separar el papel y con una sola capa de caucho para el transporte de una sola lámina de papel.
C. Alta velocidad, operación estable y bajo ruido.

2. El dispositivo de transporte de alta velocidad de papel superior de esta laminadora automática de cartón el modo de alimentación de papel superpuesto. A diferencia del transportador de una sola lámina de papel, realiza el transporte fluido del papel the paper feeding y elimina la producción de rasguños sobre el papel. Este diseño es adecuado para el papel con superficie lisa, debido a que el papel superior ayuda a aplanar el papel que se encuentra por debajo, evitando la interrupción causada por la deformación del papel.

Alimentación de papel superpuesto

3. Esta máquina viene con un mecanismo auxiliar de alimentación de papel para hacer la alimentación continua durante la operación. Esto determina la alta eficiencia de trabajo de nuestro producto.

1. Dispositivo principal de alimentación de papel
2. Dispositivo auxiliar de alimentación de papel

4. Regulación del tendido de papel
A. El diseño especial del dispositivo de alimentación de papel determina el posicionamiento conveniente de tendido. Esta laminadora acanaladora automática de alta velocidad viene con un volante y una palanca de mano para controlar de forma integral el tendido con base en la amplitud de la superficie del papel.

1. Palanca de mano para la regulación del tendido de papel
2. Volante para la regulación de la amplitud del papel

B. El posicionamiento del cartón corrugado se puede ajustar a través de la manipulación del volante de la máquina de acuerdo con el tamaño del cartón. El usuario puede lograr el tamaño requerido bsándose en la figura que viene en el volante.

1. Palanca de mano con una figura que indica la amplitud de regulación del papel de fondo

C. La unidad presenta un tope lateral en la unidad de operación y la sección de transmisión. Este dispositivo permite la fácil regulación antes de la laminación, que aumenta la precisión del borde lateral.

Este volante se puede emplear para hacer el ajuste preciso después de la laminación del papel. El papel superficial se desplaza 1.75mm en sentido horizontal con cada rotación.

5. Para la producción con diferentes papeles de superficie y de fondo, la regulación de la presión y la cantidad del pegamento se puede hacer con el volante. Según el tipo y el espesor del cartón corrugado, los usuarios pueden girar directamente el volante hasta la posición de la figura. Este diseño permite el ahorro de tiempo.

1. Placa de cuadrante
2. Volante para controlar la cantidad de pegamento
3. Indicador de la dirección
4. Volante para regular el espesor del papel

6. Nuestro equipo de laminación utiliza un controlador de nivel para el sistema de alimentación de pegamento. En caso de quedar residuos de pegamento en el cilindro, se producirá una señal hacia el dispositivo de alimentación de papel. De esta forma se evita el deperdicio de papel.

1. Sistema de alimentación automática de pegamento

7. Tiene instalado un dispositivo de protección en la prensa del transportador para el papel de los rodillos de presión. Esto impide el desperdicio de papel causado por el desordenamiento del papel.

1.Interruptor detector de colección de papel

8. El dispositivo de encolado tiene un set especial de rodillos para humedecer y limpiar la suciedad del soporte del papel. Mediante la regulación de la cantidad de agua, se puede conseguir un cartón de excelente suavidad.

1. Rodillo para la humectación y limpieza del papel posterior

9. El rodillo anilox para encolado de la laminadora automática de alta velocidad  es fabricado mediante una tecnología de procesamiento especial para el ahorro de pegamento. En el caso de la cola blanca, la cantidad mínima de pegamento aplicado es de aproximadamente 30g/m2, es decir de 5 a 10g menos que para otros rodillos. Con esta tecnología se evita también el enrollamiento no deseado del papel.

1. Rodillo anilox para encolado
2.Rodillo de medición

10. Pensando en la calidad de la máquina, hemos introducido rodamientos NSK para los componentes principales y los rodamientos del reconocido fabricante chino  for C&U Group para los componentes secundarios de la máquina. Pensamos en cada uno de los detalles para el montaje de los rodamientos, y este se realiza de forma cuidadosa.

1. Rodamientos importados
2. Tornillos marcados

Sea bienvenido a consultar sobre los parámetros técnicos de este magnífico equipo.

Comentarios
Otros productos