• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Máquina corrugadora de papel por una cara (single facer)

Máquina corrugadora de papel por una cara

La máquina corrugadora de cartón por una sola cara SF-FW utiliza la tecnología de succión de aire para guiar el papel. La guía del papel esta configurada de acuerdo al control de volumen de aire, manteniendo la estabilidad del perfil de flauta, aun bajo operación a alta velocidad. Generalmente, el proceso se inicia cuando el papel corrugado es succionado hasta el rodillo corrugador medio, a través de una zona de presión negativa con un rango de 180º. Después para finalizar el acabado de la flauta o acanalado, se pasa por una caja de vacío, la cual utiliza un ventilador para su operación. La máquina corrugadora de cartón por una sola cara esta equipada, principalmente, por un sistema de transmisión, una sección para encolar y otra sección para corrugar. Adicionalmente, la unidad de rociado, se ofrece como equipo opcional para ajustar los niveles de humedad del papel base.

La sección de transmisión de la máquina corrugadora de cartón por una sola cara cuenta con un diseño de caja de cambios con estructura dividida y unión universal, lo cual permite separar la parte que suministra vibración y de esta forma garantiza una transmisión estable, una operación confiable y alta capacidad de mantenimiento. Por lo tanto, nuestra máquina corrugadora de cartón por una sola cara esta en capacidad de operar de manera estable aun en altas velocidades. Adicionalmente, la cubierta del reductor, cuenta con engranaje cerrado y lubricación por baño de aceite, lo cual permite reducir considerablemente la vibración de la máquina, durante su operación. La transmisión principal utiliza un motor de frecuencia variable y un sistema de control PLC, para mantener los mismos pasos que la línea de producción.

La sección independiente para encolado, unida con rieles guía, puede ser extraída completamente para facilitar su reparación y mantenimiento. Además, la superficie del rodillo para encolar es previamente tratada con una malla especial y ha sido cromado. En esta sección de la máquina corrugadora de cartón por una sola cara se realiza un ciclo automático de suministro de pegante con control neumático para recarga y encolado. También cuenta con un tipo de encolado intrusivo, expandiendo el área de contacto, entre el rodillo de encolado y el pegante liquido. Por otra parte, la máquina corrugadora de cartón por una sola cara esta en capacidad de ajustar de manera eléctrica el ancho a encolar y la cantidad de pegante utilizado, mejorando de esta forma la eficiencia de operación. Adicionalmente, la distancia entre el rodillo de encolado y rodillo fijo puede ser ajustada, utilizando funciones de visualización de la distancia y seguimiento del ajuste de las mismas de acuerdo a la velocidad de la línea de producción. Esta función es opcional.

Con un diseño modular y al estar separada del resto de la máquina corrugadora de cartón por una sola cara, la sección de corrugado puede realizar funciones de elevación, facilitando el cambio y mantenimiento de los rodillos de corrugado y los diferentes perfiles de flauta. El rodillo superior e inferior de la máquina corrugadora de cartón por una sola cara tiene un diámetro de φ320 (diseñado con velocidad de 180m/min.) y φ360 (diseñado con velocidad de 220m/min.). Después que han pasado por tratamiento a altas temperaturas, el rodillo de corrugado, fabricado con aleación de acero 48CrMo logra una alto nivel de dureza y resistencia, con niveles de HRC58-62. Adicionalmente, las superficies de estos rodillos pasan por tratamientos de rectificado y cromado.

Como productor y proveedor de la máquina corrugadora de cartón por una sola cara en China, Dinghao Machinery también ofrece la máquina de corte longitudinal y hendidura electrónica, máquina de corte longitudinal de lámina de cartón corrugado, máquina de corte rotatorio CNC NC y el transportador de cartón corrugado.

Comentarios
Otros productos